Preciosa finca cerca de Alicante (vr1501)
€ 275.000
- Jump to:
- Description
- Features
- Map
Preciosa finca española auténtica con vistas hermosas.
- Living rooms2Dormitorios4
- Living area204m2Plot size1775m2
Esta bonita finca se encuentra a solo 15 minutos de la costa de Alicante.
(No es posible obtener una hipoteca sobre esta propiedad de un banco español).
Distribución
Esta acogedora vivienda cuenta con dos amplios salones. Un detalle muy bien conservado es el antiguo pozo de agua situado junto al comedor. Además, la vivienda cuenta con nada menos que cuatro dormitorios y una oficina que puede servir como dormitorio adicional. La cocina, completamente equipada, ha sido renovada recientemente, al igual que el cuarto de baño con bañera. En el terreno hay varias dependencias, una de las cuales está actualmente acondicionada como alojamiento para invitados, con un cuarto de baño.
Alrededor de la vivienda.
La parcela, que consta de tres niveles o terrazas, tiene un diseño lúdico y cuenta con una acogedora cocina exterior con barbacoa justo al lado de la vivienda, junto a la piscina con ducha exterior.
Una terraza más abajo se encuentra la casa de invitados con cuarto de baño. Aquí hay varios edificios anexos que se pueden adaptar a su gusto.
Luego hay una tercera terraza más abajo donde se puede, por ejemplo, plantar un huerto.
Bonitas vistas
Esta vivienda se encuentra en uno de los puntos más altos del barrio, lo que le permite disfrutar de unas magníficas vistas sobre el valle. Además, es la última vivienda de la calle. Al salir por la puerta, se encuentra en medio de la naturaleza salvaje, con numerosas posibilidades para practicar senderismo y disfrutar de las hermosas vistas al mar.
Entorno
La finca se encuentra en las afueras de Mutxamel/Alicante, a solo 15 minutos de las bonitas localidades costeras de El Campello y Playa San Juan. En este barrio solo hay viviendas unifamiliares en parcelas amplias.
La localidad más cercana es Mutxamel, una ciudad de tamaño medio con unos 30 000 habitantes y dotada de todas las comodidades imaginables. El trayecto hasta el centro dura unos 10 minutos.
Features
Construction | |
---|---|
Status | Existing build |
Kind of house | Detached villa |
Year of construction | 1978 |
View | Vistas al valle de El Portell |
Location | zona rural de Mutxamel |
Surface area and volume | |
Living Area | 204 m2 |
Plot size | 1775 m2 |
Layout | |
Living rooms | 2 |
Dormitorios | 4 |
Kitchens | 2 |
Baños | 2 |
Storage | 2 |
Distances | |
Sea | 10 km |
Airport | 20 km |
Golf course | 8 km |