Skip links

Testimonios

Nuestras experiencias comprando una vivienda con Houses In Spain.

Miguel y Paqui Sanchez

Hemos conseguido el sueño de muchos años

Muchamiel - Playa Muchavista El Campello, 7 junio 2021

Hace poco unos días que Paqui y yo (Miguel) hemos conseguido el sueño de muchos años, obtener un pequeño apartamento junto al mar para pasar nuestra jubilación y con la idea de que fuese, lo que más apreciábamos, lo más próximo y cercano al mar.

Conocimos al señor Rinus un holandés afincado en España y representante de la propiedad y titular de la inmobiliaria Houses In Spain hace unos meses por este motivo.

Desde el primer momento tuvimos la sensación de que estábamos ante una persona poco usual en el mundo de las ventas ya que su actitud fue muy diferente a la imagen negativa y dudosa preconcebida que teníamos de algunos vendedores.
En este caso,personaje amable, leal, correcto y sobre todo concienzudo con su trabajo.

Este sentimiento que teníamos fue plasmándose en todos y cada una de las actuaciones suyas frente al acto de la venta del inmueble .

Rinus en todo momento se mostró con una abierta sinceridad y veracidad en todos y cada uno de los requisitos legales, mercantiles, jurídicos etc. necesarios para el cumplimiento de nuestro objetivo.

Queremos afirmar que todos se han cumplido y lo más increíble para nuestro sentido de la honradez ,que después de la compra y con el paso del tiempo sigue ayudándonos con una gran profesionalidad.

Gracias Rinus, Un saludo Miguel y Paqui