Skip links

Hermosas villas en Marbella (vr1607)

€ 960.000

Se vende villa de nueva construcción en Málaga España.

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    7
  • Living area
    200 m2
    Plot size
    700 m2

Una oportunidad única para construir una villa de lujo a su gusto. En una ubicación privilegiada entre los populares campos de golf entre Marbella y Estepona. Todo esto a sólo 800 metros de la playa y a 50 metros del campo de golf.


Opciones
Puedes elegir entre 8 estilos diferentes. Todos los modelos se caracterizan por un aspecto sorprendentemente moderno. Primero eliges un diseño, luego tienes la opción de indicar la parcela donde quieres que se construya la villa si todavía está disponible. Las parcelas están cuidadosamente seleccionadas y tienen vistas al mar y a la montaña.

Diseño
La distribución de la villa también puede ser completamente ajustada a sus deseos. De 2 a 7 dormitorios y de 2 a 6 baños, repartidos en 4 pisos. Hay numerosos diseños diferentes para cada piso. Por supuesto, con un aparcamiento con espacio para 2 coches.

Ubicación
Se construirán un total de 20 villas en uno de los lugares más prestigiosos de la zona de Marbella. Estarás rodeado de los hermosos campos de golf El Paraíso Golf Club y Real Club de Golf. Un verdadero paraíso para los entusiastas.

Alrededores
El proyecto está situado al oeste de Marbella, a unos 15 minutos en coche de esta famosa ciudad. El popular Puerto Banús, con su hermoso puerto deportivo, está a 6 kilómetros de distancia. Más cerca de casa se encuentran las hermosas playas de Gualdalmina y la Playa del Saladillo a poca distancia.

Pregúntenos aquí por las posibilidades.

Features

Construction
StatusNew construction
Kind of houseDetached villa
ViewBerg en zeezicht
LocationDirecte omgeving kust
Surface area and volume
Living Area200 m2
Plot size700 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios7
Kitchens1
Baños6
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email