Skip links

Casa con hermosa vista en Busot (gh6069)

€ 109.000

Propiedad barata en España en el pueblo de Busot en la Costa Blanca.

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    2
  • Living area
    87 m2

Cerca del centro histórico de Busot, una casa de pueblo bien mantenida.

Diseño
En la planta baja hay una sala de estar muy espaciosa y una gran cocina con una barra de desayuno. En este piso también tienes un baño de invitados.

¿Quieres ver más fotos? Haga clic en este enlace y se los enviaremos por correo electrónico.

Una escalera cerrada conduce al primer piso con dos dormitorios y un baño con bañera. El dormitorio principal tiene un bonito balcón con hermosas vistas a los alrededores y a las montañas.

Exterior
En la parte delantera de la casa tienes un acogedor porche con un bonito jardín. Puedes aparcar tu coche en la calle en tu propia plaza de aparcamiento. Al otro lado de la calle también hay muchos espacios de estacionamiento disponibles. En la parte de atrás de la casa todavía tienes un jardín donde estás protegido.

Alrededores
La casa es parte de un pequeño vecindario con una hermosa piscina comunitaria. La piscina sólo es accesible a los residentes de la urbanización. El centro de Busot está a poca distancia.

En este acogedor pueblo de montaña encontrarás varios bares/restaurantes, una farmacia y varias tiendas como un pequeño supermercado. El pueblo está a unos 15 minutos de la costa, de los hermosos centros turísticos de El Campello y San Juan.

Features

Construction
StatusVendido
Kind of houseBank owned
Year of construction2002
ViewBergzicht
LocationDorpskern
Surface area and volume
Living Area87 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios2
Kitchens1
Baños1
Interested in this property?Call 0034 699 775 233Send email