Skip links

Villa de estilo rústico en Busot (vr1366)

€ 298.000

  • Living rooms
    2
    Bedrooms
    3
  • Living area
    145 m2
    Plot size
    1000 m2

Bonita villa de estilo rústico con buena ubicación


Distribución

Se trata de una villa independiente distribuida en una sola planta, accede a la vivienda atravesando una terraza de estilo rústico, lo primero que encontrará es un amplio salón-comedor, con chimenea de leña y con mucha personalidad. En la parte izquierda encontrará un pasillo con dos escalones que le llevarán a otra sala a la que podrá dar el uso que usted quiera. Enfrente de la entrada, hay dos puertas, una por la que se accede a la cocina independiente y otra al baño, ambas estancias tienen un bonito toque rústico lo que las dota de un encanto único. A través de la cocina también tendrá acceso a una galería y a un patio interior donde encontrará más espacios de almacenamiento.

En el lado derecho del comedor hay un pasillo por el que se accede a las tres habitaciones, una de ellas dispone de baño propio. Todas las habitaciones tienen auténticas vigas de madera.

Extras
Los acabados rústicos son de destacar, el suelo es de piedra auténtica y las vigas de madera, convirtiéndola en una vivienda única.

Alrededores de la vivienda
En la parte exterior encontrará una bonita piscina con depuradora, un estanque artificial, dos habitaciones de almacenaje y una cocina/barbacoa exterior. Tiene amplio espacio de estacionamiento dentro de la parcela.

Entorno
La villa se encuentra en la Urbanización Bonalba Baja, perteneciente al municipio de Busot, a tiro de piedra del popular Campo de Golf de Bonalba. A unos 10 kms tiene a su disposición las bonitas playas de El Campello y San Juan.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseDetached villa
Year of construction2000
ViewBeperkt zeezicht
LocationLandelijk
Surface area and volume
Living Area145 m2
Plot size1000 m2
Layout
Living rooms2
Bedrooms3
Kitchens1
Bathrooms1
Distances
Sea10 km
Airport30 km
Golf course2 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email