Skip links

Espaciosa villa en Bonalba (gp4002)

€ 449.000

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    4
  • Living area
    238 m2
    Plot size
    700 m2

En una localización tranquila, en el popular campo de golf de Bonalba de Muchamiel.

Distribución
En la entrada de la vivienda encontrará un majestuoso y espacioso hall. En la planta baja tiene un dormitorio, un baño, una amplia cocina con despensa y acceso a través de unas grandes puertas a la sala de estar y comedor. Desde el salón tiene acceso al porche y al jardín. La terraza está acristalada por lo que puede hacer uso de ella también en los meses de invierno.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado incorporado.
En la primera planta encontrará tres amplias habitaciones. El dormitorio principal tiene baño privado y acceso a una terraza con balcón. Desde aquí puede disfrutar de una gran vista de los alrededores y del campo de golf.

Aparcamiento
Por supuesto podrá estacionar su vehículo en su propia propiedad, ya que dispone de un garaje con portón de accionamiento eléctrico, también tiene acceso peatonal desde la vía pública mediante su propia puerta eléctrica

Alrededores de la vivienda
El jardín que rodea la villa es de fácil mantenimiento, tiene pavimento y grava ornamental. La plantación consiste en varios tipos de palmeras y arbustos. La villa también tiene para su disfrute una piscina de buen tamaño en el jardín.

Entorno
La villa está situada en una urbanización tranquila dentro del complejo de golf Bonalba. Bonalba es conocido por su hermoso campo de golf de 18 hoyos. A poca distancia encontrará las hermosas zonas de baño de El Campello y San Juan / Alicante, así como supermercados, restaurantes y terrazas donde disfrutar de su tiempo libre.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseDetached villa
ViewBebouwing
LocationGolf locatie
Surface area and volume
Living Area238 m2
Plot size700 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios4
Kitchens1
Baños3
Distances
Sea8 km
Airport28 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email