Skip links

Hermoso chalet en Muchamiel (vr1373)

€ 260.000

Precioso chalet de dos plantas o piso de invitados, ideal para alquilar en la Costa Blanca cerca de El Campello y del aeropuerto de Alicante.

  • Living rooms
    2
    Dormitorios
    3
  • Living area
    180 m2
    Plot size
    803 m2

Chalet con dos niveles independientes. Ideal para recibir invitados o para alquilar.

Piso de arriba
El piso de arriba tiene dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene su propio baño. El salón es amplio y tiene una conexión abierta con la gran cocina con barra. Desde el salón se accede a un bonito balcón terraza con escaleras al jardín. A través de una escalera interior se accede a la planta baja.

Planta baja

El piso de la planta baja tiene un acogedor salón con zona de comedor y una cocina abierta. Un pasillo conduce al dormitorio y al baño con calefacción por suelo radiante. El garaje se ha convertido en un amplio trastero. Desde el salón se accede al invernadero, que tiene grandes puertas correderas. Este es un gran lugar para estar durante los meses más fríos del invierno. En los meses de verano, podrá abrir el invernadero por completo en un abrir y cerrar de ojos.

Si desea recibir más fotos de esta propiedad, envíenos un mensaje a través de este enlace.


En el exterior

El jardín es muy bonito y lúdico, siempre bien mantenido. Gracias a un uso inteligente del espacio, el jardín es muy fácil de mantener. La plantación incluye varios tipos de palmeras, naranjos, pomelos y olivos. En el centro de la villa se encuentra la hermosa piscina con escalera romana. El pavimento se compone principalmente de suelo de baldosas sobre hormigón y grava decorativa sobre tejido antirraíces.

Alrededores

El chalet está situado en una zona residencial de amplias dimensiones dentro del municipio de Muchamiel. Se trata de una ciudad de tamaño medio en la que encontrará todas las facilidades que necesita en la vida diaria. El acceso en varias direcciones está bien. En 15 minutos en coche se puede llegar a la hermosa localidad costera de El Campello o a Playa San Juan. A unos 10 minutos se encuentra el hermoso campo de golf de 18 hoyos de Bonalba.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseDetached villa
Year of construction2004
ViewBebouwing
LocationLandelijk
Surface area and volume
Living Area180 m2
Plot size803 m2
Layout
Living rooms2
Dormitorios3
Kitchens2
Baños3
Distances
Sea12 km
Airport27 km
Golf course8 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email