Skip links

Chalet en Muchamiel (vr1432)

€ 250.000

Vivienda con un apartamento de invitados completo, también apto para ocupación doble.

  • Living rooms
    2
    Dormitorios
    3
  • Living area
    237 m2
    Plot size
    869 m2

Esta espaciosa villa tiene dos plantas. El nivel superior tiene dos dormitorios y dos baños. El gran dormitorio principal tiene su propio baño. Esta planta también cuenta con un amplio salón y una cocina medio abierta. Desde el salón se accede a una bonita terraza a través de puertas dobles.

La planta baja es un apartamento de invitados con un amplio dormitorio, baño, cocina y sala de estar. La planta baja también da acceso al gran garaje y al jardín. Si lo desea, puede crear con relativa facilidad un dormitorio adicional en la planta baja. El garaje tiene una puerta eléctrica.

Alrededor de la casa

Un jardín muy bien cuidado y con un bonito diseño, con piscina y cocina al aire libre. Alrededor de la piscina hay una terraza de baldosas. Otras partes del jardín están pavimentadas con grava. El acceso a la parcela es a través de un portón eléctrico y una pequeña puerta.

Ubicación

La zona del Parque del Río es una zona emergente en el municipio de Muchamiel. Aquí encontrará principalmente casas unifamiliares en grandes parcelas. La zona cuenta con una saludable mezcla de residentes permanentes y casas de vacaciones tanto de españoles como de extranjeros. El viaje al centro de Muchamiel dura unos 10 minutos.

Alrededores

Muchamiel es una ciudad española de tamaño medio en la que encontrarás todas las comodidades que necesitas en la vida diaria. A las hermosas playas de las localidades costeras de El Campello y San Juan se llega en 15 minutos. Alicante está a unos 20 minutos.



Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseDetached villa
Year of construction2005
Surface area and volume
Living Area237 m2
Plot size869 m2
Layout
Living rooms2
Dormitorios3
Kitchens2
Baños3
Storage1
Distances
Sea10 km
Airport25 km
Golf course10 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email