Skip links

Hermosa villa en Busot (vr1402)

€ 339.000

Gran chalet con piscina climatizada en venta en Busot en la Costa Blanca.

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    3
  • Living area
    200 m2
    Plot size
    800 m2

Una casa espaciosa y bien mantenida en una zona residencial tranquila.


Diseño
Al entrar en la villa se nota inmediatamente el alto nivel de acabado. Desde el espacioso salón con armario empotrado se llega a las diferentes habitaciones. Al lado del pasillo hay un lavadero con una amplia cocina abierta con despensa. En la cocina también hay una puerta exterior adyacente a la entrada. El salón tiene un techo alto que le da a la sala un carácter grande y abierto. A través de grandes puertas correderas tienes acceso directo al hermoso jardín.

¿Le gustaría recibir fotos adicionales de esta casa? Entonces haz clic en este enlace y los recibirás por correo electrónico.

Dormitorios
Los dormitorios están en la planta baja. A través de un pasillo se llega al dormitorio principal con baño con ducha. Además, encontrará el baño de invitados con bañera con ducha y zona de ducha separada. Detrás del baño de invitados hay dos amplios dormitorios, uno con un gran armario.

Entresuelo
Debajo de las escaleras del entresuelo hay un espacioso armario de almacenamiento que también ofrece la posibilidad de crear un baño de invitados. A través de la escalera con descansillo, se llega al entresuelo. Actualmente se utiliza como oficina con rincón de relax y mesa de conferencias. También es fácil crear un cuarto dormitorio. A través del entresuelo se puede acceder al balcón del lado de la calle, así como a la soleada terraza del tejado con una hermosa vista sobre los alrededores montañosos.

Alrededor de la casa
El jardín está equipado con una amplia piscina con calefacción de piscina, tipo solardeck de DeKobo y filtración por electrólisis de agua salada. Hay un amplio espacio de almacenamiento en la casa de madera del jardín. El jardín está equipado con iluminación ornamental LED en varios lugares. El pavimento consiste en gran parte de hormigón armado con baldosas y en la entrada de la casa hormigón impreso. Además, el jardín está equipado con tela antiraíz con grava. Hay espacio para aparcar dos coches grandes. El acceso a la entrada es a través de una puerta eléctrica.

Alrededores
Esta lujosa villa está situada en el bonito pueblo de montaña de Busot, en la Costa Blanca, en la urbanización "Bonalba Alta". En esta zona de clima agradable se encuentran principalmente casas unifamiliares en amplias parcelas. Un viaje en coche a una de las hermosas playas como El Campello o San Juan lleva unos 10 minutos. Si te gusta el golf, entonces estarás en 5 minutos en el Golf Resort Bonalba.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseDetached villa
Year of construction2006
ViewBebouwing
LocationDorpskern
Surface area and volume
Living Area200 m2
Plot size800 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios3
Kitchens1
Baños2
Distances
Sea10 km
Airport30 km
Golf course5 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email