Skip links

Nuevos apartamentos en Manilva Costa (ap2609)

€ 97.500

Prachtig appartement met zeezicht te koop aan de Costa Del Sol.

  • Living rooms
    1
    Bedrooms
    2
  • Living area
    74 m2

Hermosos apartamentos en un pequeño proyecto, elección de apartamentos para dos y tres personas, con cómodas áreas comunes y vistas impresionantes. En una excelente ubicación en la Costa del Sol.


Apartamentos
Todos los apartamentos de este "Complejo Estilo Pueblo" están situados en una zona elevada con vistas panorámicas al mar. Estas propiedades son cómodas, espaciosas y luminosas. Están acabados con materiales y tecnología de primera calidad, incluyendo cocinas totalmente equipadas.

Complejo
Las áreas comunes consisten en hermosos jardines con senderos, piscinas exteriores, solarios, instalaciones deportivas, club social, área de barbacoa y miradores. El WIFI estará disponible en todas las áreas comunes. Hay espacios de estacionamiento al aire libre para cada apartamento.

Ubicación
El proyecto está en una fantástica ubicación a sólo 10 minutos del casco antiguo de Estepona y Sotogrande. El aeropuerto de Gibraltar está a 20 minutos en coche, mientras que Marbella y Puerto Banús están a la misma distancia. La excitante ciudad de Málaga y sus museos, conciertos, teatros y aeropuerto están a menos de una hora en coche.

Features

Construction
StatusNew construction
Kind of houseApartment
ViewBerg en zeezicht
LocationDirecte omgeving kust
Surface area and volume
Living Area74 m2
Layout
Living rooms1
Bedrooms2
Kitchens1
Bathrooms2
Interested in this property?Call 0034 699 775 233Send email