Skip links

Precioso piso junto al mar en El Campello (ap2181)

€ 95.000

Piso reformado y listo para su uso.

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    1
  • Living area
    42m2

Precioso piso totalmente reformado en primera línea en El Campello.

Diseño
Precioso piso soleado completamente renovado en la planta baja. Al entrar directamente en el lado izquierdo la cocina medio abierta completamente nueva, incluyendo nuevos productos de línea blanca y una bonita barra entre la cocina y la sala de estar.

A la derecha se encuentra el baño completamente renovado con conexión para lavadora.

Detrás está el salón con acceso al dormitorio con un gran armario empotrado. Desde el salón se accede, a través de las nuevas puertas correderas, a la amplia y soleada terraza con hermosas vistas al bonito jardín del complejo. Entre los árboles se puede ver, oír y oler el mar.

El piso ha sido recientemente desmontado y renovado con materiales de alta calidad. Todas las nuevas ventanas Climalit están equipadas con mosquiteras y persianas.

Listo para su ocupación inmediata, vacaciones o alquiler. El piso está totalmente amueblado.

¿Quiere ver más fotos del piso? Haga clic en este enlace y los recibirá por correo electrónico.

Complejo
Los terrenos de este complejo de apartamentos cerrado están siempre bien mantenidos. Hay una gran cantidad de plantaciones maduras con hermosas palmeras, arbustos y césped. Hay un amplio espacio de aparcamiento en las instalaciones, exclusivamente para los residentes.

Alrededores
El hermoso complejo está situado justo al lado de una bonita playa de guijarros con aguas cristalinas. A poca distancia del complejo se encuentra la parada del tranvía que te lleva fácil y rápidamente al centro de El Campello. El tranvía va a Alicante con innumerables tiendas, bares y restaurantes. En la otra dirección se va a Benidorm y Denia. El hermoso puerto deportivo de El Campello, con sus hermosas playas de arena blanca y sus restaurantes, también está al alcance de la mano y se encuentra a unos 1,5 km. Además, a 500 metros del complejo de apartamentos encontrará un pequeño centro comercial con bares y restaurantes.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseApartment
ViewZicht op gemeenschappelijke tuin.
LocationDirecte omgeving kust.
Surface area and volume
Living Area42 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios1
Kitchens1
Baños1
Distances
Airport30 km
Golf course10 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email