Skip links

Casa moderna en El Campello (vr1399)

€ 269.000

Moderne woning te koop in El Campello, Costa Blanca.

  • Living rooms
    1
    Bedrooms
    3
  • Living area
    241 m2
    Plot size
    202 m2

En el distrito de Venta Lanuza. Un excelente objeto de alquiler, casa de vacaciones o para vivir permanentemente.


Diseño.
A través de la entrada se llega a un rellano con la puerta del garaje a la derecha. Una escalera abajo te lleva a la espaciosa sala de estar con un llamativo y hermoso techo alto. En esta planta también se encuentra la cocina cerrada y un amplio lavadero y un aseo para invitados. El suministro de agua está conectado a un suavizador y a un filtro de agua adicional.

Arriba encontrarás tres dormitorios y dos baños. Además, se va por la escalera abierta a la azotea con vistas completas al mar y hermosas vistas de los alrededores. En el sótano encontrarás una gran habitación que puedes dividir en apartamentos para invitados. También aquí tienes un baño extra y un almacén.

¿Le gustaría recibir más fotos de esta propiedad? Entonces haz clic en este enlace y los recibirás por correo electrónico.

Por la casa.
A través de grandes puertas corredizas de cristal se llega a la espaciosa terraza, equipada con protector solar. Las escaleras llevan al jardín, equipado con tela antiraíz y alfombra de cuarzo. A través de una puerta se entra en el jardín comunitario de la urbanización. En el otro lado de la casa hay una puerta de entrada eléctrica y un pasillo.

La urbanización.
La casa está situada en una pequeña y tranquila urbanización. El complejo tiene un hermoso jardín parecido a un parque con una piscina de buen tamaño. Un viaje al centro de la estación de El Campello toma unos 10 minutos.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseSemi- detached
Year of construction2006
ViewBerg en zeezicht
LocationDirecte omgeving kust
Surface area and volume
Living Area241 m2
Plot size202 m2
Layout
Living rooms1
Bedrooms3
Kitchens1
Bathrooms3
Distances
Sea1 km
Airport37 km
Golf course17 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email