Skip links

Apartamento de lujo en Altea (ap2164)

€ 675.000

Este moderno apartamento de tres dormitorios está situado en uno de los puntos más altos de la urbanización de Altea Hills, por lo que goza de unas vistas incomparables de los alrededores, el mar Mediterráneo y el horizonte de la Costa Blanca.

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    3
  • Living area
    144 m2

Este moderno apartamento de tres dormitorios está situado en uno de los puntos más altos de la urbanización Altea Hills y, por lo tanto, tiene unas vistas inigualables de los alrededores, del mar Mediterráneo y del horizonte de la Costa Blanca.


Haga clic en este enlace y recibirá una extensa serie de fotos de este apartamento de arriba por correo electrónico.

Diseño
El apartamento tiene una hermosa y espaciosa sala de estar con grandes ventanas y mucha luz. La sala de estar se combina con una cocina semiabierta con barra de desayuno. La cocina tiene todos los electrodomésticos modernos y una elegante encimera de granito.
El apartamento tiene un amplio dormitorio principal con baño privado y vestidor. Además, hay dos dormitorios con amplios armarios empotrados, un baño y un aseo de invitados separado. También desde los dormitorios tienes acceso directo a la gran terraza de 108m2.

Los extras
- Calefacción por suelo radiante
- Aire acondicionado en toda la casa
- Persianas eléctricas
- Dos espaciosos aparcamientos debajo del edificio
- Excelente rentabilidad.
- Cuidador permanente en el complejo
- Una lujosa piscina infinita con fantásticas vistas.
- Wifi en la piscina

El complejo
El Residencial Orquideas es el último complejo de apartamentos construido en Altea Hills. Cumple con todos los estándares de la vida moderna (incluyendo la fibra de vidrio) y está construido con materiales de alta calidad. Se puede llegar a los apartamentos y a la piscina por el ascensor y las escaleras.

Alrededores
Altea Hills es una urbanización autónoma con acceso vigilado y seguridad 24 x 7 en toda la urbanización. Las carreteras y el alumbrado público son autónomos y hay varios puntos de recogida de residuos en el sitio. La asociación de propietarios de todas las colinas de Altea se esfuerza por mantener una urbanización de alta calidad y lujo. En la urbanización encontrará varias instalaciones como varios restaurantes y cafés, un club de tenis y una piscina cubierta. En las inmediaciones encontrará un club de golf y, por supuesto, el hermoso centro de los populares zonas costeras de Altea y Calpe.

Features

Construction
StatusVendido
Kind of houseApartment
ViewBerg en zeezicht
LocationDirecte omgeving kust
Surface area and volume
Living Area144 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios3
Kitchens1
Baños2
Distances
Sea5 km
Airport72 km
Golf course4 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email