Skip links

Bonita casa con una gran vista en Busot (gh6070)

€ 117.000

Preciosa casa económica en el centro de Busot en la Costa Blanca.

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    2
  • Living area
    87 m2

A poca distancia del acogedor pueblo de montaña de Busot, con impresionantes vistas de las montañas circundantes.


Diseño
Entras en la sala de estar con las escaleras del primer piso a tu derecha. Entre la sala de estar y la cocina hay una pared entre la sala de estar y la cocina, así que tienes un comedor separado. Aquí encontrarás una amplia cocina con un bar. En la planta baja también hay un baño de invitados.

Arriba hay dos dormitorios y un baño con ducha. El dormitorio de la parte delantera tiene un bonito balcón con hermosas vistas a los alrededores.

¿Le gustaría recibir fotos adicionales de esta propiedad? Entonces haz clic en este enlace y los recibirás por correo electrónico.

Exterior
En la parte delantera de la casa tienes una bonita veranda y un jardín delantero. El jardín aquí está embaldosado. En la calle tienes tu propia plaza de aparcamiento. El patio trasero tiene mucho espacio de almacenamiento, donde se encuentran la lavadora y la secadora.

Alrededores
La casa está ubicada en una pequeña urbanización sin cerradura. Al otro lado de la calle se encuentra la hermosa piscina que puede ser utilizada por los residentes de la urbanización.

Busot
El bonito centro de Busot con algunas tiendas está a poca distancia. Además, tienes en los alrededores de la casa algunos restaurantes. En la ciudad de Muchamiel y en el balneario de El Campello se encuentra una gran variedad de tiendas en la zona. Se puede llegar a la playa en coche en unos 10 minutos.

Features

Construction
StatusVendido
Kind of houseSemi- detached
Year of construction2002
ViewBergzicht
LocationDorpskern
Surface area and volume
Living Area87 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios2
Kitchens1
Baños1
Distances
Sea9 km
Airport33 km
Golf course7 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email