Skip links

Bonita casa en Benalmádena (gh3603)

€ 349.000

Woning met zeezicht te koop aan de Costa del Sol in het plaatsje Benalmadéna.

  • Living rooms
    1
    Bedrooms
    3
  • Living area
    121 m2

Casa de tres habitaciones bien cuidada con vistas al mar cerca de La Higuerón.


Diseño
La casa consta de 121 m² en 2 plantas:
En la planta baja se encuentra la cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama, lavandería, baño, salón con chimenea y una gran terraza con vistas al mar.

En la primera planta encontrará 1 dormitorio con vista al mar y un baño en suite y 2 dormitorios con baño. Los baños han sido renovados recientemente.

Urbanización
Esta propiedad se encuentra en un complejo con 3 piscinas comunitarias dentro de una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, en la Reserva del Higuerón, Benalmádena. Dentro del complejo tienes un estacionamiento al aire libre.

Alrededores
La casa se encuentra sin duda en una zona privilegiada. Higuerón se encuentra en la Costa del Sol, entre Fuengirola y Benalmádena, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga - Costa del Sol, 15 minutos de Málaga y 20 minutos de Marbella.

La zona cuenta con todas las comodidades o tiendas necesarias para la vida cotidiana: restaurantes, supermercado, farmacia, ópticas, peluquerías, pistas de padel, pistas de tenis, zona de arenas para diversos deportes (voleibol de playa, fútbol de playa, tenis de playa y balonmano), gimnasios, piscina cubierta, sala de cardio, sala de meditación y sala de juegos.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseSemi- detached
ViewZeezicht
LocationDirecte omgeving kust
Surface area and volume
Living Area121 m2
Layout
Living rooms1
Bedrooms3
Kitchens1
Bathrooms3
Distances
Sea1 km
Airport23 km
Golf course6 km
Interested in this property?Call 0034 699 775 233Send email