Skip links

Villa característica en Tibi (vr1413)

€ 395.000

Villa met gastenverblijf te koop in de omgeving van Tibi, Alicante aan de Costa Blanca.

  • Living rooms
    2
    Bedrooms
    4
  • Living area
    250 m2
    Plot size
    1785 m2

Esta villa con casa de huéspedes está situada en un tranquilo entorno natural, a sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Alicante. Pronto habrá más fotos.


Diseño
Al entrar, el alto techo llama la atención inmediatamente, enfatizando la sensación de espacio. La casa tiene una hermosa y clásica cocina semiabierta con conexión a la sala de estar con comedor. El salón tiene una gran chimenea incorporada. El salón tiene puertas de patio a una amplia terraza de balcón, también con una maravillosa vista de las montañas y el mar.
Desde el salón hay una escalera a un entresuelo que ahora sirve de oficina. Desde aquí se tiene una hermosa vista sobre la zona montañosa hacia el mar.

Desde el salón una pequeña escalera lleva a los dormitorios. Aquí encontrará tres amplios dormitorios y tres baños. El dormitorio principal tiene un baño privado.

La villa tiene calefacción central de gas y aire acondicionado frío/caliente.

Casa de huéspedes
Debajo de la casa hay una casa de huéspedes con un dormitorio, salón y un lujoso baño con sauna. La casa de huéspedes tiene su propia entrada y está situada al nivel de la piscina.

Alrededor de la casa
El jardín está bellamente diseñado y tiene muchas plantas, zonas de descanso y caminos. En todas partes, a lo largo del año, se pueden encontrar lugares con sombra o sol. Frente a la casa hay una gran piscina en forma de triángulo.

Detrás de la piscina, un nivel más abajo en la parcela, encontrarás un hermoso huerto con varios árboles frutales y de nueces.

El terreno es accesible a través de una puerta de entrada eléctrica con un pasillo al lado. Hay suficiente espacio para aparcar varios coches.

Ubicación
Encontrará esta casa en una tranquila y verde zona residencial a 6 kilómetros de la ciudad de Tibi. La zona es montañosa, con muchas zonas boscosas y una gran reserva natural en las cercanías. El acceso es excelente. La autopista hacia Alicante está a pocos minutos. En el otro sentido, en 10 minutos estará en el pueblo de Castalla, un pueblo algo más grande donde encontrará todas las comodidades.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseDetached villa
Year of construction1986
ViewBerg en zeezicht
LocationLandelijk
Surface area and volume
Living Area250 m2
Plot size1785 m2
Layout
Living rooms2
Bedrooms4
Kitchens1
Bathrooms4
Distances
Sea26 km
Airport30 km
Golf course25 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email