Skip links

Gran villa o B&B en El Campello (vr1421)

€ 550.000

Bed & Breakfast te koop in El Campello aan de Costa Blanca.

  • Living rooms
    4
    Bedrooms
    10
  • Living area
    412 m2
    Plot size
    863 m2

Esta gran villa tiene nada menos que diez habitaciones, divididas en cuatro apartamentos independientes, con piscina privada y azotea con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Todo a cinco minutos a pie de la playa, bares y restaurantes, el supermercado local y el tranvía de la costa.


Diseño
Esta villa excepcionalmente grande está dividida en cuatro apartamentos independientes con entrada privada. Dos apartamentos de un dormitorio en la planta baja, ambos con cocina y baño. Los siguientes 2 apartamentos están en el primer y segundo piso y cada uno tiene 4 dormitorios, con cocina, salón y 2 baños. El apartamento del segundo piso tiene una hermosa vista del Mar Mediterráneo.

La villa tiene una hermosa azotea con vistas de 360 grados al mar Mediterráneo y a las montañas circundantes, todo ello a pocos minutos a pie de una encantadora playa protegida.

¿Le gustaría recibir más fotos de esta villa? Envíenos un correo electrónico a través de este enlace.

B&B u hotel
Esta villa es ideal para iniciar un negocio, adecuado para varios grupos de destinatarios como familias numerosas y grupos de amigos, pero también parejas. Perfecto para cumpleaños y reuniones familiares, o para viajes de negocios, grupos de escritura, retiros de yoga, etc.

Ubicación
Su hermosa ubicación costera combinada con un fácil acceso tanto a Alicante como a Benidorm la convierten en una propiedad de alquiler ideal. La villa está situada en una hermosa carretera arbolada a cinco minutos a pie de la playa, bares, restaurantes, supermercado y la espectacular costa entre Alicante y Denia.

Alrededores
La Coveta Fuma es un distrito en la ciudad costera de El Campello. La Coveta Fuma tiene bahías seguras y protegidas que son perfectas para los niños. Además, encontrarás un número de bares y restaurantes en la plaza del pueblo a poca distancia. Es amigable y relajado - pero no remoto. La línea de ferrocarril que conecta Alicante en el sur con Denia en el norte está a un corto paseo de la villa. El tren recorre ciudades y pueblos como Villajoyosa, Altea, Calpe, Benidorm con su vibrante vida nocturna y Alicante con su hermoso puerto y paseo marítimo.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseDetached villa
ViewBerg en zeezicht
LocationDirecte omgeving kust
Surface area and volume
Living Area412 m2
Plot size863 m2
Layout
Living rooms4
Bedrooms10
Kitchens4
Bathrooms6
Distances
Sea1 km
Airport31 km
Golf course10 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email