Skip links

Casa adosada en La Cala de Mijas (gh3604)

€ 179.000

Woning met zeezicht te koop in La Cala de Mijas aan de Costa del Sol.

  • Living rooms
    1
    Bedrooms
    2
  • Living area
    104 m2

Esta propiedad está situada en una de las mejores urbanizaciones de La Cala de Mijas, Riviera del Sol, con 2 dormitorios, 2 baños. Se encuentra en el muy bien mantenido complejo de Albamar, a poca distancia de todas las comodidades y la playa.


La casa tiene 2 pisos
Planta principal: Cocina equipada y sala de estar con chimenea y comedor, y con acceso directo a la terraza del jardín. El apartamento está orientado al sur, así que hay mucha luz solar y una suave brisa que sopla por todo el apartamento. La terraza del jardín tiene mucho espacio para los muebles de exterior, una barbacoa y tumbonas con una fantástica vista del jardín, la piscina y el mar.

La primera planta tiene dos dormitorios, cada uno con su propio baño, armarios empotrados y una pequeña terraza con hermosas vistas al mar.

Urbanización
El complejo consiste en exuberantes jardines tropicales con palmeras y 3 grandes piscinas y una piscina para niños. El restaurante Tropicana, junto a la piscina, sirve desayunos, cenas y tapas con un bar completamente equipado.

Alrededores
Idealmente situado en una zona segura y tranquila junto al Campo de Golf de Miraflores y al Club de Tenis de Miraflores; a poca distancia de restaurantes, tiendas, la playa, "Max Beach" (Club de Playa) y el Club Deportivo Riviera (Tenis, paddle y gim) y el Sendero Costero (Senda Litoral). Esta propiedad es perfecta como casa de vacaciones o inversión con un gran potencial de alquiler.

El aeropuerto de Málaga está a sólo 25 minutos, La Cala de Mijas a sólo 5 minutos y Marbella a 10 minutos en coche.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseApartment
ViewZeezicht
LocationDirecte omgeving kust
Surface area and volume
Living Area104 m2
Layout
Living rooms1
Bedrooms2
Kitchens1
Bathrooms3
Distances
Sea4 km
Airport37 km
Golf course3 km
Interested in this property?Call 0034 699 775 233Send email