Skip links

Encantadora casa en Torremanzanas (gh6067)

€ 129.000

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    3
  • Living area
    118m2

Hermosa casa lista para mudarse con tres dormitorios, en un auténtico pueblo español de montaña en la Costa Blanca.


Planta baja de la disposición
En la planta baja, una gran y luminosa sala de estar con chimenea y armario bajo la escalera de mármol y una amplia cocina. Además encontrarás un baño con retrete, lavadora y secadora de condensación.

Primer piso
En el primer piso hay 3 habitaciones. El dormitorio principal tiene un acogedor balcón con vistas a las montañas y un baño privado con bañera, bidé e inodoro. El tercer baño tiene una ducha y un retrete. La casa tiene calefacción por suelo radiante.

Exterior
La terraza frente a la casa está orientada al sur y tiene un toldo, una pérgola y un banco fijo de mármol. Detrás de la casa hay un almacén exterior cubierto con un lavabo y un armario. Debido a que las terrazas están totalmente embaldosadas, el mantenimiento necesario se mantiene al mínimo.

Alrededores
La casa está situada en el corazón del hermoso pueblo de montaña de Torremanzanas. El pueblo es conocido por sus festivales y el gran mercado de los domingos, donde gente de toda la zona viene a visitarlo. Está a media hora de las populares playas de San Juan y El Campello, cerca de Alicante.

Servicios
El pueblo tiene muchas comodidades En los meses de verano puedes relajarte en la piscina municipal con bar y sombra bajo los viejos árboles. En el pueblo hay muchas instalaciones de pequeña escala: 2 supermercados de barrio, 2 panaderos, 2 carnicerías, heladería, muchos bares con restaurante, banco, biblioteca, centro comunitario, parque con patio de recreo, cancha de squash y campo de fútbol.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseSemi- detached
Year of construction2007
ViewBebouwing
LocationDorpskern
Surface area and volume
Living Area118 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios3
Kitchens1
Baños3
Distances
Sea35 km
Airport56 km
Interested in this property?Call 0034 699 775 233Send email