Skip links

Bonito apartamento en Alicante (ap2188)

€ 169.000

En una gran ubicación, justo en el paseo marítimo y con hermosas vistas, con licencia de alquiler turistico

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    2
  • Living area
    50m2

Diseño

En la novena planta con ascensor. Al entrar se encuentra en la sala de estar con una hermosa vista al mar. Directamente en el salón tienes una cocina abierta. Desde la cocina se pasa por un pasillo a los dos dormitorios con un baño al final.

Directamente en la playa

Frente al edificio hay una pequeña y hermosa playa de arena "Playa Albufereta" a la que se accede a través de un túnel. Esta acogedora playa está sembrada de palmeras y en ella encontrarás un bonito chiringuito para tomar algo.

Complejo

El complejo es amplio y consta de varias torres. En el recinto encontrará diversas instalaciones, como una gran piscina comunitaria y una pista de tenis o un campo de deportes y un parque infantil. Debajo del edificio hay plazas de aparcamiento. El piso tiene su propio aparcamiento aquí. Los jardines comunitarios están siempre bien mantenidos.

Alrededores

Entre el centro de Alicante y Playa San Juan se encuentra este bonito piso. Por su conveniente ubicación es la base perfecta para explorar la ciudad de Alicante. El prestigioso puerto deportivo de la ciudad está a sólo 4 km. Si conduce cuatro kilómetros en la otra dirección, llegará a la popular Playa San Juan. En medio está el Cabo de la Huerta, una zona de dunas bastante accidentada y atravesada por senderos.

facilidades

Naturalmente, en las inmediaciones de este piso encontrará numerosas instalaciones y comercios. Piensa en grandes centros comerciales cubiertos, supermercados, restaurantes y bares.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseApartment
ViewSeaview
LocationCity
Surface area and volume
Living Area50 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios2
Kitchens1
Baños1
Distances
Airport15 km
Golf course15 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email