Skip links

Apartamento con una ubicación única, mucha privacidad a 50 metros del mar (ap2175)

€ 139.900

Se vende piso en primera línea de mar en El Campello.

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    2
  • Living area
    54 m2

Ubicación
Este apartamento está situado en El Campello, en una pequeña bahía rodeada de vegetación, a 50 metros del mar Mediterráneo. Desde el edificio hay un acceso directo al mar a través del jardín comunitario.

Diseño
A través de la entrada se entra en el pasillo del apartamento.
En el lado izquierdo de este pasillo están las dos habitaciones. El dormitorio principal está situado en el lado del mar del apartamento. Este dormitorio tiene una puerta corrediza al balcón de la terraza de la casa.
Justo al frente, entras en la sala de estar con la cocina abierta. La cocina es pequeña, pero lo suficientemente espaciosa para el uso diario.
La sala de estar, como el dormitorio principal, está adyacente a la terraza del lado del mar de la casa. También desde el salón una puerta corrediza a esta terraza.

¿Más fotos? Haga clic aquí y los recibirá por correo electrónico.

Alrededores
A poca distancia del apartamento una pequeña plaza con varios restaurantes y terrazas. Esta plaza es el centro del distrito Coveta Fuma. Para los niños hay un completo patio de juegos. Es el lugar donde se reúnen jóvenes y viejos.

Vistas al mar
El apartamento está situado directamente en el mar y rodeado por un bosque. Esta vegetación natural le quita la vista completa al mar. Pero crea un ambiente verde único al lado del mar que raramente se encuentra.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseApartment
ViewBeperkt zeezicht
Location1e lijn Middellandse Zee
Surface area and volume
Living Area54 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios2
Kitchens1
Baños1
Distances
Airport30 km
Golf course12 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email