Skip links

Apartamento El Campello en una ubicación privilegiada (ap2171)

€ 159.000

Piso en primera línea en El Campello Playa Muchavista o playa San Juan en la Costa Blanca.

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    2
  • Living area
    67 m2

Hermosamente situado en la playa Muchavista en El Campello, con un soleado balcón orientado al oeste.


Diseño
Entras en un pequeño vestíbulo con un pasillo a la izquierda y delante de ti el salón. En el salón hay una cocina cerrada. El salón tiene grandes ventanas corredizas, así que hay mucha luz. Desde el salón también tienes acceso al balcón. El pasillo lleva a dos dormitorios y un baño. Ambos dormitorios tienen acceso a la encantadora terraza. Desde la terraza se tiene una hermosa vista sobre el bulevar y el mar Mediterráneo. Desde el mediodía hasta la noche puedes disfrutar del sol.

Haga clic en este enlace si desea recibir más fotos de este apartamento.

El edificio
El apartamento está en el primer piso del edificio, accesible por escaleras y ascensor. Hay un conserje presente las 24 horas del día. El complejo tiene jardines bien mantenidos y plazas de aparcamiento cerradas para los residentes. Frente al edificio hay una parada de autobús que te lleva a Alicante, por ejemplo. La estación de tren está a unos 500 metros.

Alrededores
La Playa Muchavista es una de las playas más hermosas de la Costa Blanca. Esta playa ha sido amada por los españoles durante años y sigue creciendo en popularidad cada año. También está siendo descubierto cada vez más por los extranjeros. La playa tiene una longitud de no menos de 6 kilómetros y se extiende hasta Playa San Juan, cerca de Alicante. En el paseo marítimo y en las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes y tiendas.

Features

Construction
StatusVendido
Kind of houseApartment
ViewZeezicht
Location1e lijn Middellandse Zee
Surface area and volume
Living Area67 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios2
Kitchens1
Baños1
Distances
Airport25 km
Golf course7 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email