Hermosa villa en Altea

En el prestigioso barrio de Altea Hills, con impresionantes vistas al mar, la costa de Altea, Benidorm y las montañas. Recientemente renovado completamente.


La villa tiene dos pisos

Planta baja
Aquí hay cuatro habitaciones. Dos habitaciones tienen un baño privado. Además, hay dos baños de invitados. Los dormitorios tienen armarios empotrados. En esta planta también se encuentra el garaje y un trastero.

Primer piso
En esta planta hay un amplio salón con comedor y una cocina semiabierta totalmente equipada. Aquí encontrará el dormitorio principal con vestidor y baño. Desde el dormitorio hay hermosas vistas de los alrededores y acceso a la terraza con piscina.

Los obturadores son eléctricos.

Exterior
La piscina y las terrazas alrededor de la casa también han sido completamente renovadas. El resultado es un elegante jardín de bajo mantenimiento con irrigación automática. Desde la terraza alrededor de la piscina y la espaciosa azotea hay fantásticas vistas al mar.

Alrededores
Altea Hills es una urbanización con acceso vigilado y seguridad 24 x 7. Altea Hills se esfuerza por mantener una urbanización de alta calidad y lujo. En la urbanización encontrará varias instalaciones como varios restaurantes y cafés, un club de tenis y una piscina cubierta. En las inmediaciones encontrará un club de golf y, por supuesto, el hermoso centro de los populares complejos turísticos de Altea y Calpe.

Superficie construida 250 m2
Superficie parcela 1.000 m2
Vistas Mar y montaña
Ubicación Cerca del mar
Año de construcción 2000
Salones 1
Dormitorios 5
Cocinas 1
Baños 5
Trasteros 1
Entradas 1
Distancia – mar 6 km
Distancia – aeropuerto 68 km
Distancia – campo de golf 5 km

Hermosa villa en Altea

Tipo de venta Reventa
N° Ref vr1388

¿Saber más sobre
esta propiedad?

  • Ubicación
  • Condiciones
  • Detalles
Pregunta por email

Hermosa villa en Altea

Tipo de venta Reventa
N° Ref vr1388

O llámame por teléfono

Roy Segers 
Nationale weg N-332 - Bedrijventerrein El Mesell  
Carrer de la Venta de la Remuda, no. - 8  
03560 El Campello - Alicante  

Bezoek voor de actuele prijs onze website www.huizeninspanje.nl