Nuevos apartamentos en Mar de Pulpí Almería (Ap2605) Desde € 92.000

  • Nuevos apartamentos en Mar de Pulpí Almería
  • Nuevos apartamentos en Mar de Pulpí Almería
  • Nuevos apartamentos en Mar de Pulpí Almería
  • Nuevos apartamentos en Mar de Pulpí Almería

Apartamentos de nueva construcción con vistas a las montañas, a hermosos jardines y al mar Mediterráneo.

Los apartamentos
El proyecto se ha desarrollado con el nombre de Urbanización Mar de Pulpí, consta de apartamentos modernos de 1, 2 y 3 habitaciones con amplias terrazas y zona de uso común con dos preciosas piscinas y zonas verdes con bellos jardines.Dependiendo de la ubicación y la planta, todos los apartamentos disponen de bonitas vistas al mar, la montaña o de las amplias áreas del jardín con las piscinas y zonas comunes interiores de la urbanización.Los apartamentos en la planta baja disponen de un porche cubierto y jardín, los de la primera planta de una amplia terraza y los de la planta superior disponen de terraza principal con un amplio solarium. Cada vivienda tiene aparcamiento subterráneo y la posibilidad de adquirir un trastero.

Entorno
Junto al Residencial encontrará el Centro Comercial Mar de Pulpí que dispone de varios locales con restauración, supermercado y un centro deportivo entre otros. A unos 500 metros se encuentra San Juan de los Terreros que cuenta con todos los servicios básicos para la vida diaria. A tan sólo unos minutos en coche se encuentra la ciudad de Águilas, la que tiene diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad.
En el entorno más cercano se encuentran los campos de golf, Aguilón Golf y Desert Spring Golf, ambos con 18 hoyos para los amantes de este deporte.


Nuevos apartamentos en Mar de Pulpí Almería

Tipo de venta Obra nueva
N° Ref Ap2605
Categoria Piso

¿Saber más sobre
esta propiedad?

  • Ubicación
  • Condiciones
  • Detalles
Pregunta por email

O llámame por teléfono

Rinus van Vliet 
+34 699 77 52 33 
Vistas Mar y montaña
Ubicación Cerca del mar
Año de construcción nieuw
Salones 1
Dormitorios 1
Cocinas 1
Distancia – mar 0,5 km
Distancia – aeropuerto 103 km
Distancia – campo de golf 4,5 km