Skip links

Amplia villa en Mutxamel (vr1445)

€ 395.000

Dos casas en una!

  • Living rooms
    2
    Dormitorios
    5
  • Living area
    298m2
    Plot size
    1277m2

Diseño

Esta villa consta de dos plantas, conectadas por una escalera interior. La casa superior tiene dos plantas con en la primera planta un salón con gran terraza contigua, cocina, dos dormitorios y dos baños. En la planta superior se encuentra otro amplio dormitorio, baño y dos balcones.

Piso de abajo

El piso de abajo tiene un salón, cocina, dos dormitorios, cada uno con su propio baño. Al piso de abajo se accede por las escaleras interiores, el garaje y las puertas correderas. Desde el piso de abajo se accede directamente al jardín. Hay un montón de espacio de almacenamiento adicional en el garaje.

Amplia parcela

A la parcela de casi 1300 m2 se accede a través de una puerta de entrada eléctrica con un portón adicional. Una terraza de baldosas rodea la piscina de unos 10 x 5 metros. Alrededor, el jardín tiene varias plantas maduras y grava ornamental. Junto a la piscina hay una ducha exterior.

Alrededores

Este hermoso chalet está situado en un barrio de Mutxamel a sólo 5 minutos del centro. La zona se compone principalmente de villas independientes en amplias parcelas a partir de 800 m2. En los últimos años, el barrio ha ido en aumento y es popular entre la gente que trabaja en Alicante, pero que le gusta vivir con amplitud. Los compradores extranjeros también están encontrando cada vez más este barrio, en parte debido al excelente acceso a los centros turísticos costeros El Campello y San Juan y al Golf Resort Bonalba. Esto ha creado una saludable mezcla entre casas de vacaciones y residentes permanentes.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseDetached villa
Year of construction2006
ViewVistas a la montaña
LocationZona residencial
Surface area and volume
Living Area298 m2
Plot size1277 m2
Layout
Living rooms2
Dormitorios5
Kitchens2
Baños5
Storage1
Distances
Sea12 km
Airport27 km
Golf course6 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email