Skip links

Atico en Muchamiel (ap2185)

€ 119.000

Magnífica vista de las montañas y el mar, con solarium.

  • Living rooms
    1
    Dormitorios
    2
  • Living area
    57m2

Distribución

Este bonito piso con terraza tiene dos dormitorios y un baño, un amplio salón con acceso directo a una preciosa terraza de 27 m2, con una barbacoa fija. Además, una amplia cocina con puerta a la terraza.

Amplia terraza en la azotea

A través de una escalera desde la terraza se puede subir a una amplia terraza en la azotea de 42 m2, con protección solar. Aquí tiene una hermosa vista panorámica sobre el entorno montañoso y el mar Mediterráneo.

El complejo


Este bonito complejo llamado Panorama Golf tiene una piscina comunitaria con una piscina para los más pequeños. Además, hay un bonito parque infantil. Hay mucho espacio de aparcamiento dentro del recinto cerrado al que sólo pueden acceder los residentes.

Alrededores


Panorama Golf está situado en un barrio emergente de Muchamiel, una ciudad mediana típicamente española cerca de Alicante, donde encontrará todas las instalaciones que necesita. En esta zona se encuentran principalmente casas unifamiliares en grandes parcelas.

Este complejo está situado un poco más alto contra una montaña, en el límite del barrio. Esto garantiza una hermosa vista para el futuro. El acceso al centro de Muchamiel es excelente y tarda unos 10 minutos. Se puede llegar a la playa en 15 minutos.

Features

Construction
StatusExisting build
Kind of houseApartment
Year of construction2006
Viewvistas a la montaña y al mar
Locationzona residencial en la periferia
Surface area and volume
Living Area57 m2
Layout
Living rooms1
Dormitorios2
Kitchens1
Baños1
Distances
Sea10 km
Airport25 km
Golf course10 km
Interested in this property?Call +34 651 531 468Send email