Casas de nueva construcción en Daya Vieja (vr1420)
Vendido
- Jump to:
- Description
- Features
- Map
Venta de viviendas unifamiliares de nueva construcción en Orihuela Costa.
- Living rooms1Dormitorios3
- Living area160m2Plot size165m2
Estas modernas casas unifamiliares, con piscina, se encuentran en el pequeño pueblo de Daya Vieja, a un tiro de piedra del centro de la encantadora ciudad de Rojales.
Diseño
Las casas tienen dos pisos. En la planta baja tienes un salón, comedor y una moderna cocina equipada con isla de cocina. A través del pasillo se llega a un dormitorio con baño en suite. En el pasillo también hay un baño de invitados.
En el primer piso tienes otros dos dormitorios y un baño. Uno de estos dos dormitorios tiene acceso directo a la encantadora terraza. En el rellano también existe la posibilidad de entrar en la terraza.
Por un cargo adicional de 9000 euros, - puede elegir una terraza extra en el techo de no menos de 61m2.
Parcelas
Las parcelas varían entre 165m2 y 194 m2 y están equipadas con una piscina. También puede aparcar su coche en una propiedad privada. El jardín es tradicionalmente amigable, lo que hace de esta una excelente casa de vacaciones.
Alrededores
Encontrará Daya Vieja a unos dos kilómetros al norte de la animada ciudad de Rojales. La zona es también conocida como Orihuela Costa.
Aquí encontrarás todas las comodidades que necesitas en la vida diaria. Hay mucho que hacer en la zona. Piensa en el hermoso campo de golf La Marquesa y las hermosas playas alrededor de Campomar y Guardamar del Segura.
Features
Construction | |
---|---|
Status | Vendido |
Kind of house | Detached villa |
View | Landschappelijk |
Location | Dorpskern |
Surface area and volume | |
Living Area | 160 m2 |
Plot size | 165 m2 |
Layout | |
Living rooms | 1 |
Dormitorios | 3 |
Kitchens | 1 |
Baños | 2 |
Distances | |
Sea | 10 km |
Airport | 34 km |
Golf course | 5 km |